Entrevistas

Ministerio de Energía y Minas aboga por reapertura de las labores de CORMIDOM

Santo Domingo. - El ministro de Energía y Minas (MEM), Antonio Almonte, instó a la Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM) y al Sindicato de Trabajadores de la Mina Cerro de Maimón (SITRACEMA) a dar los pasos necesarios para reabrir a la mayor brevedad las actividades productivas de esa empresa, paralizadas hace casi un mes.

31 de Mayo 2023 | 15:02
Compartir

INDRHI destaca proyectos hidráulicos a construir en próximos años

Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba Romano, manifestó que la entidad se mantiene trabajando en su agenda de los próximos años e incluye importantes proyectos hidráulicos.

9 de Noviembre 2022 | 14:40
Compartir

Ministro de Agricultura: Ley Tasa Cero cumplió su objetivo, comerciantes dejaron de pagar impuestos por unos 1,700 millones de pesos

Santo Domingo. - El Ministro de Agricultura, Limber Cruz, manifestó que la Ley Tasa Cero cumplió su cometido durante el tiempo establecido, al tiempo de indicar que durante ese período los comerciantes dejaron de pagar impuestos por unos 1,700 millones de pesos, según la última reunión de la Comisión de Importación de los Productos Agrícolas.

26 de Octubre 2022 | 14:42
Compartir

Presidente Abinader afirma gobierno ha logrado importantes avances en favor de la mujer dominicana

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader afirmó que dentro del contexto de una administración de crisis y sus consecuentes efectos, el gobierno ha logrado importantes avances en favor de la mujer dominicana en temas como su atención, casos de feminicidios, violencia intrafamiliar, marco legal con algunas leyes aprobadas para su protección, el empoderamiento económico y la desigualdad.

8 de Marzo 2022 | 08:39
Compartir