Turismo

Gobierno impulsa desarrollo turismo en Miches y Bergantín

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader informó a la Asamblea Nacional que actualmente están en proceso 19 proyectos turísticos con una inversión estimada de USD 2,936 millones, iniciativas que son acompañadas por soporte del Estado, con una inversión de RD 8,640 millones.

27 de Febrero 2024 | 14:03
Compartir

Afirman logros en Fitur marcan un gran año para el turismo dominicano

Madrid, España.- El máster franquiciador de La Quinta by Wyndham Hotels and Resorts y presidente del Grupo GDV, Edward De Valle II, destacó el éxito que alcanzó este año República Dominicana en Fitur, donde solo ellos anunciaron la construcción de dos nuevos proyectos turísticos en Cap Cana y  Jarabacoa, que aportarían más 680 habitaciones, con una inversión superior a los 260 millones de dólares.

30 de Enero 2024 | 16:04
Compartir

Cabo Rojo se convierte en destino turístico de marca internacional

Madrid, España.- En un esfuerzo conjunto impulsado por la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP) y Ministerio de Turismo, fue presentada la identidad que ahora toma Cabo Rojo, en una propuesta donde se eleva como nuevo destino turístico de la República Dominicana.

26 de Enero 2024 | 14:48
Compartir

Autoridad Portuaria Dominicana anuncia su participación en Fitur 2024

Santo Domingo.- La Autoridad Portuaria Dominicana anuncia su participación en la edición 2024 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará en Madrid, España. Esta presencia marca un hito en el compromiso de la República Dominicana, con el desarrollo y promoción del turismo de cruceros a nivel internacional.

23 de Enero 2024 | 15:52
Compartir