ESTAMOS
ESTAMOS

CUMPLIENDO
CAMBIANDO

Comprueba aquí cómo hemos logrado el desarrollo de la República Dominicana a través de la reactivación económica, la salud, la educación, los programas sociales, la justicia y la seguridad.

Descarga aquí el discurso del primer año de gobierno del presidente Luis Abinader.

PRIMER AÑO DEL CAMBIO

Este último año fue especialmente retador para la humanidad. La pandemia de la Covid-19 cambió nuestra forma de apreciar lo que somos y tenemos. El 16 de agosto del 2020 asumimos el gobierno sabiendo que teníamos una ardua tarea para levantar el país, pero con la enorme convicción de lograr nuestro cometido y la voluntad de honrar la confianza que el pueblo dominicano depositó en nosotros.

Conoce las acciones llevadas a cabo desde el Gobierno para superar los retos de salud y alcanzar la reactivación económica, además de las gestiones relativas a educación, ayuda social, justicia y seguridad de este periodo, de la mano con los servidores públicos responsables y comprometidos con el cambio.

Estamos Cambiando

Todas las acciones del Gobierno buscan mejorar la calidad de vida de cada dominicano. Conoce cómo el cambio está impactando a los ciudadanos.

Asset 1 Economía Transporte Educación Salud TIC Segu r id a d Empleo Z onas F r a n cas C u l tu r a Ene r gía Mi P yM E s Agua P r og r amas Sociales T u r is m o Segu r id a d Ali m enta r ia Alianzas Públi c o - P r i v a das Institucionalid a d Rel a cio n es E x t e r io r es C onstru c ción Depo r t es