Presidente Abinader entrega nuevas infraestructuras Base Aérea de Puerto Plata

25 de Junio 2022 | 17:23
- Ver fotos
Presidente Abinader entrega nuevas infraestructuras Base Aérea de Puerto Plata
Compartir:

Puerto Plata.- Como parte de su agenda del sábado, el Presidente Luis Abinader se trasladó a la Base Aérea de esta comunidad, donde dejó inauguradas las remozadas áreas de comedor y cafetería para oficiales y alistados de la Fuerza Aérea.

Nuestros hombres de armas tienen que estar en las mejores condiciones posibles e iremos mejorando gradualmente”, indicó el mandatario, al tiempo de expresar su orgullo por ser su autoridad suprema.

Recordó que la remodelación gradual de las áreas se ha replicado, además, en cuatro brigadas del Ejército y la comandancia central de la Armada buscando fondos en el Presupuesto Nacional y realizando aportes especiales de la Presidencia, todo a pesar de estar atravesando por la situación más compleja del último siglo a nivel económico.

De su lado, el comandante general de la Fuerza Aérea, Leonel Amílcar Muñoz Noboa, y el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, Manuel Abad García Lithgow, agradecieron el apoyo incondicional del Presidente Abinader a los soldados.