DIPP

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

Santo Domingo.- Tras años de ofrecer servicios de salud en condiciones de abandono, el personal médico del Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez, antiguo Hospital de la Mujer, recibió este lunes con gran algarabía las remozadas instalaciones de un centro a la altura de las mujeres dominicanas, de la mano del presidente Luis Abinader.

18 de Marzo 2024 | 13:25
Compartir

Presidente Abinader anuncia importantes eventos que favorecerán el sector turístico de Santiago

Santiago.- Durante el lanzamiento de las iniciativas Santiago Turístico Bureau y la plataforma de promoción Visit Santiago, en un acto celebrado este domingo en el Centro León, el presidente Luis Abinader anunció que la provincia será la sede del Mundial de FIFA femenino para el tercer trimestre de este año, al tiempo que indicó que para el año 2026 los juegos centroamericanos se desarrollarán desde aquí.

17 de Marzo 2024 | 19:46
Compartir

Presidente Abinader pone en funcionamiento el nuevo Caipi Rosa Gómez de Mejía, en Santiago

Santiago.- El presidente Luis Abinader entregó el nuevo Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi), Rosa Gómez de Mejía, ubicado en Gurabo Abajo, Santiago, en el que 250 niños y niñas con edades de 0 a 5 años recibirán los servicios que ofrece el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi).

17 de Marzo 2024 | 19:16
Compartir

Presidente Abinader inaugura remodelación del campus de fútbol Leonel Plácido en Puerto Plata

Puerto Plata.- El presidente Luis Abinader inauguró la remodelación del campus de fútbol Leonel Plácido, donde el ministro Administrativo de la Presidencia (Interino), Igor Rodríguez, destacó que, en estos tres años y medio, el gobierno está invirtiendo, solo en deporte, más de RD 450 millones en esta provincia, algo sin precedentes en una gestión de gobierno.

16 de Marzo 2024 | 18:59
Compartir

Presidente Abinader encabeza inauguración de Hispaniola Industrial Free Zone Park y deja iniciada la construcción de un centro logístico; se crearán 15,000 nuevos empleos en el parque industrial

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader inauguró este viernes el Hispaniola Industrial Free Zone Park y dejó iniciados los trabajos de construcción del Centro Logístico Hispaniola, en el municipio de San Antonio de Guerra, con una inversión estimada de RD 2,400 millones que contribuirá a crear 15,000 empleos.

15 de Marzo 2024 | 14:31
Compartir

Gobierno del presidente Abinader alcanza las 8,142 viviendas entregadas, superando las 7,544 prometidas inicialmente bajo el Plan Mi Vivienda

Santo Domingo.- Dando continuidad a la implementación de políticas que elevan la calidad de vida de la gente, impulsadas por el presidente Abinader, el ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, con la presencia de la primera dama Raquel Arbaje, entregó 250 nuevos apartamentos en el proyecto Mi Vivienda San Luis.

14 de Marzo 2024 | 19:09
Compartir

Presidente Abinader inaugura Centro Regional Virginia Ferreira ITLA en Moca

Moca.- El presidente Luis Abinader inauguró la tarde de este domingo el Centro Regional Educativo Tecnológico Virginia Ferreira ITLA en esta provincia, que permitirá la formación especializada en tecnología y facilitará oportunidades laborales a los jóvenes de toda la región Norte-Cibao.

10 de Marzo 2024 | 19:46
Compartir