Remodelación

Ministerio de Turismo entrega renovado Parque Municipal Pepillo Salcedo a un costo superior a los RD 39 millones, en Montecristi

Montecristi.- Con la presencia de las principales autoridades de la provincia, el ministro de Turismo, David Collado, dejó inaugurada la reconstrucción del Parque Municipal Pepillo Salcedo (Manzanillo), como parte del conjunto de obras de Infraestructuras que buscan impulsar el turismo en la provincia. El proyecto estuvo a cargo del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (Ceiztur) a un costo de RD 39,442,363.72.

11 de Diciembre 2023 | 08:50
Compartir

Gobierno entrega recursos para remodelación de la Catedral de La Vega

La Vega. - En seguimiento al programa de apoyo que impulsa el Gobierno a través de las iglesias, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, visitó este martes la provincia para hacer entrega de los fondos por RD 6,784,139.05 para la remodelación de la Catedral de la Inmaculada Concepción de La Vega.

18 de Julio 2023 | 14:14
Compartir

Presidente inaugura reconstrucción de dos plazas de vendedores en playa Guayacanes, con una inversión superior a RD 143 millones

Guayacanes, San Pedro de Macorís.- El presidente Luis Abinader inauguró este domingo la reconstrucción de dos plazas de vendedores en playa de Guayacanes, de esta localidad, con una inversión de más de 143 millones de pesos, lo cual se traduce en un impacto para la reactivación económica sostenida y la generación de empleos de calidad.

26 de Marzo 2023 | 15:17
Compartir

Instituto Nacional de Educación Física entrega cancha remozada y utilería deportiva en el Liceo Los Llanos, SPM

San Pedro de Macorís. - El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez Mella, y el subdirector Franklin Duval, entregaron este viernes una cancha remozada y utilerías deportivas al Liceo de Los Llanos, así como en los centros educativos El Bronce, Cruce Cayacoa, La Paloma y Mata Caliche, de este municipio petromacorisano.

24 de Febrero 2023 | 17:00
Compartir

SNS avanza trabajos remodelación Hospital Manuel de Luna, en Espaillat

Espaillat. - El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, informó que están muy avanzados los trabajos de reparación general que se realizan en el Hospital Municipal Manuel De Luna, de Gaspar Hernández, cuya fecha de entrega está prevista para junio de este año 2023.

8 de Febrero 2023 | 15:27
Compartir

Servicio Nacional de Salud trabaja en remozamiento del Hospital Arístides Fiallo Cabral

Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que el Hospital Arístides Fiallo Cabral de La Romana se encuentra en un proceso de intervención, como parte del plan de remozamiento de infraestructuras que implementa la institución para fortalecer las atenciones en salud a los usuarios de la Red Pública.

15 de Noviembre 2022 | 09:55
Compartir

Misión del Banco Mundial inspecciona presas que serán rehabilitadas

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) recibió a representantes del Banco Mundial (BM) en una visita de continuidad al Proyecto Agricultura Resiliente y Gestión Integrada de Recursos Hídricos (PARGIRH) en las cuencas Yaque del Norte y Ozama – Isabela.

15 de Octubre 2022 | 15:33
Compartir