OMSA: Operaciones este martes y el miércoles serán hasta las 8:00 de la noche

22 de Agosto 2023 | 13:04
Omsa
Compartir:

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que el servicio a la ciudadanía de este martes 22 y el día completo del miércoles 23 de agosto tendrán un horario especial hasta las 8:00 de la noche, por las fuertes lluvias debido al paso de la tormenta tropical Franklin sobre la República Dominicana. 

La decisión fue adoptada luego que el Gobierno dominicano, a través del Decreto 380-23, declaró no laborable el martes después del mediodía y el día completo del miércoles, por los efectos del fenómeno meteorológico.

Según explica una nota de prensa, el servicio retornaría a sus labores habituales en el horario de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, dependiendo de las condiciones climáticas.

La institución de servicios de autobuses exhorta a la población a cuidarse y mantenerse informada de los lineamientos y orientaciones que ofrecen los organismos de socorro y de seguridad.

Sistema Integrado de Transporte (SIT)

En el caso del Sistema Integrado de Transporte (TELEFÉRICO-OMSA), el servicio queda suspendido desde el mediodía de este martes y el día completo del miércoles.

Las dos rutas alimentadoras del teleférico de Los Alcarrizos que no trabajarán son: la que llega al Huacalito, en la avenida 27 de Febrero, y la otra, hasta la estación del metro María Montez, en el kilómetro 9 de la autopista Duarte.