OMSA

OMSA trabaja en proceso en su transición a convertirse en empresa pública

Santo Domingo.– La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en su proceso de conversión en empresa pública denominada Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses S.A (OMSA), se encuentra trabajando en la creación de la base legal que regirá la misma una vez se oficialice la transición.

10 de Enero 2024 | 10:53
Compartir

OMSA iniciará el 2024 ofreciendo transporte gratis durante feriado de Año Nuevo; da a conocer horario especial

Santo Domingo.- La Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) estará ofreciendo servicio de transporte gratis durante el feriado de Año Nuevo en la mayoría de sus corredores, con excepción de los que pertenecen al Sistema Integrado de Transporte, corredor Teleférico- Huacalito y Teleférico- Kilómetro 9 de la Duarte, y los que cobran con pago electrónico, corredor Ciudad Juan Bosch y Lincoln.

29 de Diciembre 2023 | 12:05
Compartir

Gabinete de transporte anuncia desvíos y primeras medidas para viabilizar tránsito de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez

Santo Domingo.- Con el objetivo de facilitar la movilidad en la ciudad de Santo Domingo, tras el cierre del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez en ambos sentidos, el ministro de la Presidencia, Joel Santos, anunció una serie de medidas que iniciarán a partir de este lunes 20 y se extenderán hasta que concluyan los trabajos en el paso a desnivel.

19 de Noviembre 2023 | 20:20
Compartir

Gobierno inicia proceso para convertir a la OMSA en una empresa pública

Santo Domingo.- El Gobierno inició este miércoles el proceso para convertir a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en una empresa pública, a partir de lo cual le permitirá operar como una entidad descentralizada, e implementar una visión comercial, con mayor eficiencia en el servicio, sin dejar de ser un patrimonio propiedad del Estado dominicano.

1 de Noviembre 2023 | 16:03
Compartir

OMSA: Operaciones este martes y el miércoles serán hasta las 8:00 de la noche

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que el servicio a la ciudadanía de este martes 22 y el día completo del miércoles 23 de agosto tendrán un horario especial hasta las 8:00 de la noche, por las fuertes lluvias debido al paso de la tormenta tropical Franklin sobre la República Dominicana.

22 de Agosto 2023 | 13:04
Compartir

OMSA anuncia corredor 27B llegará hasta la entrada de Los Alcarrizos

Santo Domingo.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, anunció que para este año 2023 tienen proyectadas dos nuevas rutas y que el corredor 27B, que llega hasta el Huacalito, se extenderá hasta la entrada de Los Alcarrizos cuando inicien las operaciones del Teleférico.

26 de Enero 2023 | 14:53

Instituciones del Estado acuerdan implementar Plan Piloto de Movilidad Escolar

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y el Instituto Nacional de Tránsito (INTRANT) firmaron un acuerdo de cooperación con miras a poner en marcha el Plan Piloto de Movilidad Escolar.

21 de Noviembre 2022 | 19:39
Compartir

OMSA dispondrá de autobuses para trasladar a usuarios del Metro

Santo Domingo.-  Los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) trasladarán a los usuarios del Metro de Santo Domingo ante la suspensión del servicio por trabajos de ampliación, durante este domingo 30 de octubre.

28 de Octubre 2022 | 17:20
Compartir

OMSA entrega ayuda a afectados por huracán Fiona en El Seibo

Santo Domingo.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, en compañía de un grupo de colaboradores de la entidad, se trasladó al Seibo para llevar la ayuda recolectada a las personas que sufrieron los efectos del huracán Fiona.

3 de Octubre 2022 | 08:54
Compartir