Farmacias del Pueblo

Gobierno ha inaugurado 82 Farmacias del Pueblo en tres años

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), ha inaugurado 82 Farmacias del Pueblo en los últimos tres años, con las que ha impactado de manera positiva a más de un millón de personas de distintas comunidades del país.

18 de Agosto 2023 | 15:41
Compartir

PROMESE/CAL deja en funcionamiento dos Farmacias del Pueblo en Sabana Perdida y Capotillo

Santo Domingo. - Con el propósito de seguir llevando medicamentos de calidad a bajo costo a la población, el Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), puso en funcionamiento la mañana de este jueves dos Farmacias del Pueblo, una en el sector de Sabana Perdida y otra en el de Capotillo, que impactarán positivamente a más de 230,000 habitantes.

27 de Abril 2023 | 13:17

PROMESE/CAL inaugura 2 nuevas Farmacias del Pueblo en Haina e Higüey

Haina, San Cristóbal.- El Ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, y el director general del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), Adolfo Pérez, encabezaron este viernes el acto de apertura de dos nuevas Farmacias del Pueblo en las provincias San Cristóbal y La Altagracia, respectivamente.

24 de Febrero 2023 | 14:30
Compartir

PROMESE/CAL inaugura dos nuevas Farmacias del Pueblo en Azua y San Juan de la Maguana

Las Cañitas, Azua. - Con el objetivo de mejorar el acceso a medicamentos de los moradores del sector Las Cañitas, en Azua, y Villa Flores, en San Juan de la Maguana, el Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), inauguró dos nuevas Farmacias del Pueblo, que complementan el servicio sanitario en el Primer Nivel de Atención a bajo costo.

20 de Diciembre 2022 | 13:46

Gobierno inaugura 4 Farmacias del Pueblo en distintas comunidades de la región Este del país

Hato Mayor, Sabana de la Mar.- El Gobierno, a través del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), amplió este miércoles su programa de expansión al inaugurar simultáneamente cuatro Farmacias del Pueblo instaladas en distintas provincias de la región Este del país, con las cuales impactará de manera positiva a más de 17,000 familias y 27 sectores de la referida región.

17 de Noviembre 2022 | 11:55

Gobierno inaugura primera Farmacia del Pueblo en Ciudad Juan Bosch

Santo Domingo Este. - El Gobierno, a través del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), inauguró la primera Farmacia del Pueblo en Ciudad Juan Bosch, donde impactará a más de 37,000 personas residentes en el complejo habitacional y zonas aledañas.

31 de Agosto 2022 | 14:44

PROMESE/CAL reabre Farmacia del Pueblo en Maternidad San Lorenzo de Los Mina

Santo Domingo Este. - El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), reabrió hoy la Farmacia del Pueblo instalada en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de los Mina (HMISLLM), luego de completar trabajos de rehabilitación a los fines de garantizar la calidad en el servicio prestado a la población.

18 de Marzo 2022 | 14:49
Compartir