CAIPI

Presidente Abinader pone en funcionamiento el nuevo Caipi Rosa Gómez de Mejía, en Santiago

Santiago.- El presidente Luis Abinader entregó el nuevo Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi), Rosa Gómez de Mejía, ubicado en Gurabo Abajo, Santiago, en el que 250 niños y niñas con edades de 0 a 5 años recibirán los servicios que ofrece el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi).

17 de Marzo 2024 | 19:16
Compartir

INAIPI pone en servicios el nuevo Caipi Buenos Aires, en Mao, provincia Valverde

Mao.– El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), puso en servicios el nuevo Caipi Buenos Aires, ubicado en el municipio Mao, de la provincia Valverde, donde recibirán atenciones integrales de calidad 250 niños y niñas que se integran a la cobertura de servicios.

21 de Febrero 2024 | 15:09
Compartir

Inaipi inaugura un nuevo Caipi Piedra Blanca, Bajos de Haina

Haina, San Cristóbal.– El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) inauguró el Caipi Piedra Blanca para beneficiar a 250 niños y niñas de este municipio de Haina, que se integran a la cobertura de servicios.

13 de Febrero 2024 | 18:05
Compartir

Ponen en servicio un nuevo CAFI habilitado en el Centro Universitario Mao; recibirán atención 100 infantes

Mao, Valverde. –La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Ministerio de Educación Superior, Ciencias y Tecnología (Mescyt) y el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) dieron apertura en Mao a un nuevo Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) en el Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO), donde recibirán atención 100 hijos e hijas tanto del estudiantado como del personal.

5 de Febrero 2024 | 08:25
Compartir

Gobierno inaugura CAIPI en Monte Adentro, Santiago

Santiago.- El gobierno del presidente Luis Abinader continúa ampliando los servicios dirigidos a los infantes de Santiago con la inauguración del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia Comunitario (CAIPI C) Monte Adentro, ubicado la comunidad del mismo nombre, donde se ofrecerán los servicios bajo el modelo del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI).

11 de Julio 2023 | 17:12
Compartir

Primera dama encabeza inauguración CAIPI Comunitario en Maimón que impactará positivamente a 75 infantes

Maimón, Monseñor Nouel. - La primera dama Raquel Arbaje, presidenta honorífica del Gabinete de Niñez y Adolescencia (GANA), la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), Besaida Manola Santana y la vicepresidenta de la Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM), Elizabeth Mena, pusieron en funcionamiento el nuevo CAIPI Comunitario (CAIPI C) Buenos Aires, que impactará positivamente a 75 infantes con edades de 0 a 5 años y a sus familias.

15 de Junio 2023 | 17:49
Compartir

Gobierno inaugura CAIPI Comunitario en el sector de Canastica, San Cristóbal

San Cristóbal.- El gobierno del presidente Luis Abinader continúa ampliando los servicios dirigidos a los infantes de San Cristóbal con la inauguración del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia Comunitario (CAIPI C) Paraíso, ubicado en el populoso sector de Canastica, en un acto encabezado por la directora ejecutiva del INAIPI, Besaida Manola Santana de Báez.

21 de Abril 2023 | 16:50
Compartir

Presidente Luis Abinader inaugura nueva estancia infantil en Monción, Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez. - El Presidente Luis Abinader dejó inaugurado un nuevo Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) en Monción, en esta provincia, el cual ofrecerá atenciones integrales de calidad a 250 niños y niñas de nuevo ingreso con edades de 0 a 5 cinco años, residentes en siete barrios de este productivo municipio.

4 de Febrero 2023 | 18:45
Compartir

Primera Dama encabeza apertura nuevo centro CAIPI en Nagua

Nagua. - La primera dama y presidenta del Gabinete de Niñez y Adolescencia (Gana-RD), Raquel Arbaje, encabezó junto a la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), Besaida Manola Santana de Báez, la apertura del nuevo Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) Las Quinientas, en este municipio de la provincia María Trinidad Sánchez.

13 de Enero 2023 | 18:43
Compartir

Niños de CAIPI y CAFI recibirán servicios gratuitos de salud bucal y auditiva

Santo Domingo. – El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) y el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) firmaron un acuerdo que beneficiará de servicios gratuitos de salud bucal y auditiva a los niños y niñas con edades de 3 a 5 años que reciben servicios en los centros CAIPI y CAFI.

21 de Noviembre 2022 | 15:36
Compartir

Gobierno pone en funcionamiento nuevo CAIPI en Los Frailes, SDE

Santo Domingo Este. - El Gobierno, a través del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), dejó un funcionamiento el nuevo CAIPI Los Frailes, en este municipio, el cual acoge a 250 niños con edades de cero a cinco años, de diferentes sectores de la Autopista Las Américas.

3 de Noviembre 2022 | 16:15
Compartir