Presidente Abinader inaugura complejo deportivo en Mendoza, Santo Domingo Este
Santo Domingo Este.- El Presidente Luis Abinader dejó inaugurado este jueves el Complejo Deportivo de Mendoza, el cual servirá para la recreación y formación deportiva de los jóvenes del sector. Para el mismo se hizo una inversión de 12 millones de pesos.
El nuevo complejo deportivo cuenta con una cancha de baloncesto y de voleibol, así como un estadio de béisbol.
Durante el acto, el Ministro de Deportes, Francisco Camacho, sostuvo que durante 16 años este complejo deportivo se encontraba olvidado y hoy gracias a la voluntad del Presidente Abinader se han remozado estas instalaciones.
Camacho destacó que parte de su misión al frente del Ministerio de Deportes es resolver el problema del deporte en los barrios, "porque de los barrios es que salen nuestros grandes hombres".
También, el presidente del Club Mendoza, Gregorio Reyes, agradeció al Presidente Abinader por la construcción del complejo deportivo el cual, dijo, fue un sueño y hoy se convierte realidad.
Al finalizar el acto, a los atletas se les hizo entrega de utilería deportiva, en la cual había pelotas de softball, guantes, pelotas de voleibol, bates de béisbol y bases para el estadio.
Estuvieron presentes en las actividades la Ministra de la Mujer, Mayra Jiménez; el senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras; la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard; el director del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Daniel Liranzo; el director general de Proindustria, Ulises Rodríguez; la embajadora de Canadá en la República Dominicana, Christine Laberge; la directora ejecutiva de ProDominicana, Biviana Riveiro, y el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.
También, los viceministros de Deportes, Franklyn de la Mota y Kennedy Vargas; el director del Consejo de Gestión Presidencial, Dio Astacio; el director de Embellecimiento, Marcos de León; la vicepresidenta del Grupo Alterra, Ruth Almonte de Papaterra, y el reverendo Padre Joaquín Domínguez.