Presidente Abinader felicita al Presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva

30 de Octubre 2022 | 20:58
Presidente Abinader
Compartir:

Santo Domingo. - El Presidente Luis Abinader felicitó este domingo a través de su cuenta de Twitter al Presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, a quien le expresó su interés de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales.

De igual forma, el jefe de Estado dominicano expuso a su homólogo brasileño el deseo de continuar profundizando vínculos, para enfrentar cada vez más unidos los retos regionales.

"En nombre del Gobierno dominicano extiendo unas calurosas felicitaciones al presidente electo de Brasil, @LulaOficial, por su triunfo. Estrecharemos nuestras relaciones bilaterales y profundizaremos nuestros vínculos para enfrentar cada vez más unidos los retos regionales", comunicó el Presidente Abinader a través de su cuenta de Twitter.

Con esta elección, Lula se convierte en el presidente número 39 en estar al mando de la nación brasileña. Tras su victoria sobre Jair Bolsonaro en segunda vuelta, este asumirá el cargo el 1 de enero de 2023. Lula da Silva gobernó Brasil durante dos ejercicios entre el 2003 y el 2011.