OPRET y CESMET garantizan el servicio de transporte en el Metro y Teleférico de Santo Domingo

19 de Junio 2023 | 16:23
Metro de Santo Domingo
Compartir:

Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) y el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro de Santo Domingo (CESMET) informaron hoy a la ciudadanía que se garantiza el servicio de transporte en el Sistema de Transporte Integrado Metro-Teleférico de Santo Domingo en su horario habitual, de 6:00 a. m. a 10:30 p. m

En este sentido, el Ing. Rafael Santos Pérez, director ejecutivo de OPRET, afirmó que la movilidad de los miles de usuarios que utilizan diariamente el Metro y el Teleférico es de alta prioridad nacional y está por encima de cualquier interés particular.

Por esta razón, se garantiza que se seguirá ofreciendo el servicio de manera habitual, con la calidad y seguridad de siempre, gracias a los cientos de colaboradores comprometidos con la institución y el país. La OPRET aclaró que su compromiso es brindar un servicio eficiente y seguro a todos los usuarios, por lo cual han implementado las medidas necesarias para asegurar el funcionamiento continuo del sistema y la protección de los pasajeros. 

Finalmente, la institución agradeció la comprensión y colaboración de la ciudadanía, reiterando su compromiso de seguir trabajando por un transporte público confiable y de calidad en beneficio de todos los dominicanos.