INEFI entrega utilería deportiva en Escuela San Gabriel Arcángel

20 de Septiembre 2023 | 14:36
INEFI entrega utilería deportiva  en Escuela San Gabriel Arcángel
Compartir:

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) continuó este miércoles con su programa de entrega de utilería deportiva, esta vez en la Escuela Parroquial San Gabriel Arcángel, plantel educativo beneficiado en el sector Villa María, de esta capital.

El director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, hizo énfasis en que el principal objetivo de la donación es que los estudiantes tengan los materiales necesarios para sus actividades físicas y recreativas.

De su lado, el subdirector general del INEFI, Franklin Duval, informó que ese organismo descentralizado continuará apoyando y contribuyendo con la Educación Física escolar.

En la actividad se introdujeron exhibiciones deportivas como clínica de judo, a cargo de la inmortal del deporte vegano, María García, judoca y encargada del programa “Atletas con INEFI”; el entrenador de la selección infantil, Ermes Ramírez. Se contó además con la participación del atleta paralímpico no vidente Saúl Ramírez. 

De su lado, Nieves Corporán, maestra de la escuela parroquial San Gabriel Arcángel, luego de su invocación a Dios, agradeció a Alberto Rodríguez Mella por tomar en cuenta ese plantel escolar.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el reverendo Gregorio Astacio, director general y párroco de ese centro de estudios.

En el acto también estuvieron presentes Judith Reina y Marlon Ferrad, directora docente y profesor de Educación Física de la Escuela Parroquial San Gabriel Arcángel, respectivamente.