En beneficio de más 70 adultos mayores, Gobierno entrega Casa Hogar en San Ignacio de Sabaneta

4 de Febrero 2023 | 18:48
Casa Hogar en San Ignacio de Sabaneta
Compartir:

Santiago Rodríguez. - Como parte de su recorrido en esta provincia, el Presidente Luis Abinader entregó la Casa Hogar de Ancianos en el municipio de San Ignacio de Sabaneta, que albergará a 30 personas y beneficiará a más de 70 de manera indirecta.

La construcción contó con una inversión de más de RD 40 millones de pesos y se llevó a cabo a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP).

El director de Planificación y Desarrollo de la CPADP, Leandro Mieses, resaltó la obra entregada, la cual dijo será de gran beneficio para los adultos mayores de la región.

Los comunitarios José Eugenio Almonte, Francisco Tejada, Ramón Torres y Edelmira Vilorio, residentes en esta provincia, expresaron su agradecimiento al Presidente Abinader por las obras que viene realizando en Santiago Rodríguez que, tal como dijeron, traen bienestar a la gente.

Definieron al Presidente Abinader como el mejor gobernante que ha pasado por este país y consideraron que todo lo que está haciendo el Gobierno es bueno y correcto.

Capilla Piloto para la Diócesis Mao-Montecristi

Posteriormente, el jefe de Estado se trasladó al municipio del Cercadillo, donde inauguró la Capilla Piloto para la Diócesis Mao- Montecristi, que cuenta con un salón de feligreses, almacén, baños, sacristía, aceras en hormigón, ornamentación y jardinería. También se hizo reacondicionamiento de áreas y drenajes exteriores, así como colocación de verja perimetral.

Acompañaron al Presidente Abinader, el Ministro de Agricultura, Limber Cruz; el senador por la provincia de Santiago Rodríguez, Antonio Marte; el viceministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; la gobernadora provincial, Ivelis Almonte; el director del SNS, Mario Lama; el diputado Nicolás López; el alcalde Antonio María Vargas, y el director de CONAPE, Dr. José García Ramírez.