Deligne Ascención Burgos

Compartir:
Ministro de Obras Públicas

Deligne Ascención Burgos es el ministro de Obras Públicas. Este organismo es responsable de gestionar el sector de Obras Públicas y Comunicaciones a través de la regulación, planificación, construcción y mantenimiento de la infraestructura física requerida para el desarrollo socioeconómico sostenible de la República Dominicana.

Geanilda Vásquez, Ministra de Estado sin Cartera de la Presidencia, oriunda de Moca. Es abogada, asesora, empresaria y fundadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Neney Cabrera, Ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (@propeepgob). Nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Roberto Fulcar Encarnación es el ministro de Educación de la República Dominicana. Es licenciado en Educación mención Ciencias Sociales.

Roberto Álvarez es el ministro de Relaciones Exteriores. Este ministerio es el responsable de implementar la política exterior del país, la cual es trazada por el Presidente de la República.