Minería

Otorgan alta médica a mineros internos en Hospital Ramón de Lara

Santo Domingo. - En la tarde de este jueves fueron dados de alta médica los dos mineros que estaban internos en el Hospital Militar Docente Dr. Ramón De Lara, al cumplir las 48 horas de observación establecidas luego de que fueran rescatados el pasado martes, tras permanecer atrapados por diez días en la mina Cerro de Maimón, en la provincia Monseñor Nouel.

11 de Agosto 2022 | 15:40

Salud Pública asegura que los mineros rescatados están en buenas condiciones

Santo Domingo. - El Ministro de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), doctor Daniel Rivera, y el director del Hospital Militar Docente Doctor Ramón de Lara, doctor José Darío Richardson López, manifestaron que el estado de salud de los dos mineros que fueron rescatados este martes es bueno y que están en muy buenas condiciones.

9 de Agosto 2022 | 16:37

Avión militar canadiense llegará este domingo con equipos para rescatar mineros atrapados en el Cerro de Maimón

Santo Domingo. - Un avión militar canadiense que transporta más de 52,000 libras de máquinas, herramientas y diversas tecnologías para ayudar al rescate de los dos mineros atrapados desde hace una semana en el Cerro de Maimón, arribará a las 8:00 de la noche de este domingo por el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez.

7 de Agosto 2022 | 13:01
Compartir