Gloria Reyes

Compartir:
Directora General de PROSOLI

Gloria Roely Reyes Gómez es egresada de la Universidad Católica Madre y Maestra como licenciada en Derecho. Tiene maestrías en Derecho Internacional de la Universidad Complutense de Madrid y en Microfinanzas y Desarrollo Social de la Universidad de Alcalá y la Fundación CIFF. Cuenta con un postgrado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Santo Domingo.

Fue elegida diputada en representación de la Circunscripción 5 de la Provincia de Santo Domingo en las elecciones de 2016, siendo la legisladora más joven del Congreso Nacional. También ha sido reconocida con el Premio Nacional de la Juventud, en el renglón Liderazgo Político.

Progresando con Solidaridad (PROSOLI) es un programa de intervención social que se enfoca en el acompañamiento socioeducativo y la vinculación con programas y servicios del Estado. Se articula enfocado en: salud integral, educación, formación humana y conciencia ciudadana, seguridad alimentaria, nutrición y generación de ingresos, habitabilidad y protección del medio ambiente y acceso a las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Santiago Hazim es el director ejecutivo de ARS Senasa. Ortopeda, traumatólogo y político.

Wellington Amín Arnaud Bisonó, abogado, politólogo y actual Diputado por el Distrito Nacional.

Catalino (Freddy) Correa Hiciano es el contralor general de la República.

José Ruben Gonell Cosme es el director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor. Es licenciado en Ciencias Jurídicas y en Administración de Empresas por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).