Gloria Reyes

Compartir:
Directora General de PROSOLI

Gloria Roely Reyes Gómez es egresada de la Universidad Católica Madre y Maestra como licenciada en Derecho. Tiene maestrías en Derecho Internacional de la Universidad Complutense de Madrid y en Microfinanzas y Desarrollo Social de la Universidad de Alcalá y la Fundación CIFF. Cuenta con un postgrado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Santo Domingo.

Fue elegida diputada en representación de la Circunscripción 5 de la Provincia de Santo Domingo en las elecciones de 2016, siendo la legisladora más joven del Congreso Nacional. También ha sido reconocida con el Premio Nacional de la Juventud, en el renglón Liderazgo Político.

Progresando con Solidaridad (PROSOLI) es un programa de intervención social que se enfoca en el acompañamiento socioeducativo y la vinculación con programas y servicios del Estado. Se articula enfocado en: salud integral, educación, formación humana y conciencia ciudadana, seguridad alimentaria, nutrición y generación de ingresos, habitabilidad y protección del medio ambiente y acceso a las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Felipe Antonio (Fellito) Suberví Hernández, Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD). Es ingeniero, político y empresario dominicano con amplios conocimientos en políticas públicas.

Francisco Antonio Peña Guaba, actual Gabinete de Política Social. Realizó sus estudios superiores en España en la escuela Jaime Vera del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) donde se formó en Ciencias Políticas.

Sigmund Freund, Director General de la Dirección General de Alianzas Público-Privada (DGAPP). Oriundo de Puerto Plata. Es licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Porfirio Peralta, Director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme) y Banca Solidaria. Oriundo de la ciudad de Santiago Rodríguez, se define como un eterno artesano.