Sigmund Freund

Compartir:
Director General de la Dirección General de Alianzas Público-Privada (DGAPP)

Sigmund Freund, Director General de la Dirección General de Alianzas Público-Privada (DGAPP). Oriundo de Puerto Plata. Es licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Cuenta con una maestría en Derecho Administrativo por la Universidad París II y una especialidad en Telecomunicaciones por el Instituto de Administración de las Telecomunicaciones de Canadá.

Es miembro del Colegio Dominicano de Abogados y presidente-fundador de la Asociación de Estudiantes Dominicanos en Francia y de la Asociación de Juristas Dominico-franceses; funge como secretario de la Cámara Dominico-israelí de Comercio.

Felipe Antonio (Fellito) Suberví Hernández, Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD). Es ingeniero, político y empresario dominicano con amplios conocimientos en políticas públicas.

Francisco Antonio Peña Guaba, actual Gabinete de Política Social. Realizó sus estudios superiores en España en la escuela Jaime Vera del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) donde se formó en Ciencias Políticas.

Porfirio Peralta, Director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme) y Banca Solidaria. Oriundo de la ciudad de Santiago Rodríguez, se define como un eterno artesano.

Marianna Vargas Gurilieva, directora general de la Dirección General de Cine (DGCINE) en la República Dominicana. Es graduada magna cum laude de la PUCMM con una licenciatura en Derecho.