Erodis Díaz

Compartir:
Director ejecutivo del Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo

Erodis Díaz es el director ejecutivo del Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo. Es licenciado en Contabilidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y realizó un postgrado en Administración Financiera en APEC.

Está certificado como auditor interno de calidad ISO-9000 y de formación metodológica para la enseñanza. Posee diplomados internacionales de Auditoria, Análisis e Interpretación de Estados Financieros y formación en Gerencia Política.

El Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF) es la institución gubernamental que tiene como función el fomento de la inversión privada en la zona fronteriza. Se encarga de apoyar la instalación de las empresas industriales, agroindustriales y de cualquier otra naturaleza, que aumenten el empleo y reduzcan la pobreza, mediante el otorgamiento de incentivos fiscales en la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo.  

Santiago Hazim es el director ejecutivo de ARS Senasa. Ortopeda, traumatólogo y político.

Wellington Amín Arnaud Bisonó, abogado, politólogo y actual Diputado por el Distrito Nacional.

Catalino (Freddy) Correa Hiciano es el contralor general de la República.

José Ruben Gonell Cosme es el director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor. Es licenciado en Ciencias Jurídicas y en Administración de Empresas por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).