Carlos Bonilla Sánchez

Compartir:
Director del Instituto Nacional de Vivienda (INVI)

Carlos Bonilla Sánchez es el director del Instituto Nacional de Vivienda (INVI). Es ingeniero civil, egresado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), con máster en Ciencias en Gestión de la Construcción de la Universidad Internacional de Florida (FIU). 

Se formó en el programa de Gerencia de Bienes Raíces: Finanzas, Diseño y Liderazgo de la Escuela de Negocios de Harvard y es, además, egresado del Programa de Desarrollo de Gestión Avanzada en Bienes Raíces y el Sector Inmobiliario, de la Escuela de Diseño de Harvard.

Trabajó en Caribe Homes LLC, en Estados Unidos, en la dirección y control de ejecución de proyectos. Hasta ser designado como director del INVI, se desempeñaba como gerente general de su empresa CBS Developments. 

El Instituto Nacional de la Vivienda es la Institución rectora y reguladora del sector vivienda del Estado dominicano. Su misión es formular, diseñar y ejecutar proyectos habitacionales, integrando a todos los sectores en la producción de viviendas para beneficiar con un techo seguro a cada familia dominicana que no posea vivienda propia, cumpliendo así su rol social. 

Felipe Antonio (Fellito) Suberví Hernández, Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD). Es ingeniero, político y empresario dominicano con amplios conocimientos en políticas públicas.

Francisco Antonio Peña Guaba, actual Gabinete de Política Social. Realizó sus estudios superiores en España en la escuela Jaime Vera del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) donde se formó en Ciencias Políticas.

Sigmund Freund, Director General de la Dirección General de Alianzas Público-Privada (DGAPP). Oriundo de Puerto Plata. Es licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Porfirio Peralta, Director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme) y Banca Solidaria. Oriundo de la ciudad de Santiago Rodríguez, se define como un eterno artesano.