Zona Cibao-Norte obtiene primeras medallas de los Juegos Escolares Barahona 2023

8 de Noviembre 2023 | 20:49
Atletas de los juegos escolares barahona 2023
Compartir:

Barahona. La zona Cibao-Norte encabeza el medallero de los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023, tras entregarse este miércoles las primeras medallas en las disciplinas de karate, gimnasia y bádminton.

La representación de Cibao-Norte figura con 15 medallas, incluidas cinco de oro, igual cantidad de plata y cinco de bronce.

En segundo lugar, está la zona Metropolitana, con 10 preseas (cuatro doradas, dos de plata y cuatro de bronce), mientras que la representación Metropolitana II marcha tercero, con 10 metales (tres de oro, uno de plata y seis de bronce).

Higuamo, con tres medallas de oro, una de plata y otras tres de bronce, ocupa el cuarto puesto general, con siete medallas, y Cibao Sur está en la quinta posición, con dos medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce (10), y El Valle es sexto, con seis metales, incluidos dos de plata y cuatro de bronce.

El séptimo lugar lo ocupa el Nordeste, con dos medallas de plata y tres de bronce, en tanto que el octavo peldaño pertenece al Suroeste, con una plata y un bronce. El Noroeste todavía no se ha inscrito en el medallero general.