Sipen lanza nuevo servicio de citas virtuales para mejorar atención al usuario

31 de Octubre 2024 | 10:28
Educacion
Compartir:

Santo Domingo.- La Superintendencia de Pensiones (Sipen) anuncia la implementación de un nuevo sistema de citas virtuales por videollamadas, el cual está diseñado para atender a los ciudadanos en temas relacionados con las pensiones, aclarar dudas y ofrecer orientación sobre situaciones particulares, de manera virtual.

Francisco A. Torres, superintendente de Pensiones, informó que la Superintendencia mantiene su compromiso de mejorar continuamente sus servicios al usuario, a través del Departamento de Atención al Usuario “Tu Futuro”, el cual estará ofreciendo atención a través de esta nueva herramienta virtual que permitirá a los afiliados y a los ciudadanos acceder a consultas y orientación de manera más cómoda y eficiente.

Para programar una cita virtual, los interesados deben ingresar a la sección "Servicios" del portal www.sipen.gob.do, seleccionar la opción "Atención virtual", completar sus datos personales y elegir la fecha y hora de su preferencia entre las disponibles en la plataforma.

Este nuevo canal de atención digital refuerza el compromiso con la eficacia en los servicios que ofrece la Sipen , a la vez que optimiza la atención y hace más accesible la información sobre el sistema de pensiones.

Para más información, el interesado puede visitar el portal o contactar al Departamento de Atención al Usuario de la SIPEN en el 809-688-0018 opción 1 o al correo electrónico [email protected].