ProDominicana y la Cámara de Comercio acuerdan impulsar el HUB Cámara Santo Domingo 2022

11 de Agosto 2022 | 15:14
foto
Compartir:

Santo Domingo. - El Centro de Exportación e Inversiones de la República Dominicana (ProDominicana) y la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCSPSD) acordaron impulsar acciones para fortalecer las exportaciones en el marco de la 5.º edición del HUB Cámara de Santo Domingo.

El HUB Cámara Santo Domingo es la exposición comercial multisectorial más grande del Caribe, desarrollada bajo el formato business to business (B2B). Se realizará del 6 al 8 de septiembre en el Hotel El Embajador, en donde se reunirán compradores de distintas partes del mundo con exportadores dominicanos.

“Con el HUB nos convertiremos en el referente principal del comercio internacional en la región. Este es un esfuerzo que promueve la calidad de los productores del país a través de diversas plataformas”, explicó Lidia Aybar, subdirectora general de ProDominicana.

De su lado, Antonio Ramos, vicepresidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, señaló que: “El HUB Cámara de Santo Domingo se ha convertido en el principal evento de intercambio de bienes entre compradores y exportadores de la región”.

Cabe destacar que en el marco del evento se realizarán exposiciones de productos de los sectores participantes. Asimismo, habrá espacios para rondas business to business, conferencias y talleres sobre el proceso exportador y las oportunidades de promoción e identificación de nuevos mercados. El evento está dirigido a empresarios, inversionistas, consultores, emprendedores, altos ejecutivos, grupos empresariales, tomadores de decisión y público en general.

De igual manera, los participantes podrán acceder a los servicios que ofrece la plataforma ProDominicana Connect, y a través de esta concertar negociaciones las 24 horas.

Las dos entidades anunciaron que se trabaja a toda marcha para que tanto exportadores como compradores cuenten con acompañamiento técnico en todo momento. También facilitarán todos los medios para que los participantes disfruten de un HUB Cámara del más alto nivel.