Presidente Luis Abinader participa en la jornada de inclusión social “Primero Tú” en Puerto Plata

25 de Junio 2022 | 17:00
- Ver fotos
Presidente Luis Abinader participa en la jornada de inclusión social “Primero Tú” en Puerto Plata
Compartir:

Puerto Plata.- En continuación del incremento a las ayudas sociales, el Presidente Luis Abinader visitó la jornada de inclusión social “Primero Tú, realizada en esta localidad y que brinda servicios a la población más vulnerable.

Con estos programas unificamos todas las ayudas sociales del gobierno en un solo lugar, porque en una encuesta determinamos que muchos dominicanos que necesitan esas ayudas no conocen dónde pueden acceder a ellas cuando tienen un problema”, dijo el Presidente Abinader.

Más de 95 mil dominicanos y dominicanas se han beneficiado con servicios de medicina general, sillas de ruedas, entre otras ayudas, informó el Ministro de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), José Leonel Cabrera.

Se recuerda que en las jornadas participan unas 15 instituciones: Promese-Cal, INESPRE, SeNaSa, CONADIS, CONAPE, el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Trabajo, los Comedores Económicos, INAIPI, INFOTEP, las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, la Policía Juvenil Comunitaria, la Junta Central Electoral y el Instituto Tecnológico de Las Américas.