Presidente Abinader visitará Puerto Plata, Santiago y La Altagracia este jueves y viernes

7 de Septiembre 2022 | 15:54
Luis Abinader
Compartir:

Santo Domingo. - Este jueves 8 y viernes 9 de septiembre, el Presidente Luis Abinader cumplirá una agenda laboral en tres provincias, comenzando en Puerto Plata con la inauguración de la carretera de Río Grande - Altamira, a las 10:00 de la mañana.

Posteriormente, el mandatario se trasladará al municipio de Imbert, donde encabezará la Jornada de Inclusión Social Primero Tú, de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia(PROPEEP).

Luego, el gobernante inaugurará el puente Las Canas, en la carretera Imbert-Luperón y la subestación eléctrica de San Marcos, en el municipio San Marcos.

El Presidente Abinader participará, además, en el acto de presentación de planos para la remodelación del Estadio José Briceño y realizará una visita guiada en la Casa Museo general Gregorio Luperón.

Más tarde, asistirá a las actividades por el natalicio del general Gregorio Luperón, en el área del Malecón, y culminará su agenda en esta provincia con encuentro y cena privados con damas empresarias.

Santiago

El viernes 9, el jefe de Estado se trasladará a la provincia de Santiago para asistir a la eucaristía por la celebración del 60 aniversario de la fundación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, en el Campus Universitario.

Punta Cana, La Altagracia

En horas de la tarde, el Presidente Abinader se dirigirá a Punta Cana, provincia La Altagracia, donde asistirá a la asamblea de la Junta Agroempresarial, en el Hotel Meliá.