Presidente Abinader viajará este sábado al municipio de Juan Santiago en la provincia Elías Piña

29 de Julio 2022 | 14:06
Foto
Compartir:

Santo Domingo.- El Presidente Luis Abinader se trasladará este sábado 30 de julio al municipio de Juan Santiago, perteneciente a la provincia Elías Piña, donde agotará una agenda en la que dejará iniciados los trabajos de construcción de la carretera El Cercado - Juan Santiago - Hondo Valle, se reunirá con productores, entregará títulos de propiedad y otorgará préstamos a emprendedores.

Las actividades del mandatario iniciarán a las 10:30 de la mañana con el acto de entrega de títulos de propiedad que beneficiará a familias de esta comunidad.

Además, el Presidente Abinader otorgará préstamos a emprendedores a través del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme) en el play municipal de Juan Santiago.

Luego, el jefe de Estado dejará inaugurada la Iglesia Santiago Apóstol, en dicho municipio. Más adelante, dará el primer picazo para la construcción de la carretera El Cercado - Juan Santiago - Hondo Valle.

Finalmente, el gobernante sostendrá un almuerzo con productores de Hondo Valle, Rancho de la Guardia y Juan Santiago. La actividad se llevará a cabo en la Casa Club la Frontera.