Presidente Abinader inaugurará seis obras este fin de semana en Monte Plata, Santiago, Espaillat y el Gran Santo Domingo

7 de Marzo 2024 | 13:29
Presidente
Compartir:

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader inaugurará este fin de semana seis obras en las provincias Monte Plata, Santiago, Espaillat y en el Gran Santo Domingo y dejará iniciados los trabajos para el proyecto de mejoramiento del sistema de agua potable en el municipio Puñal.

El mandatario también participará en la Sesión Inaugural de las Reuniones Anuales de las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en La Altagracia.

Las obras para inaugurar incluyen apartamentos, liceos y pavimentación de tramos carreteros, así como dos nuevas instalaciones del ITLA y la extensión de la UASD en Moca. Además, tendrá un encuentro con agricultores y dará inicio a obras para mejoramiento de un sistema de agua potable.

Viernes - Distrito Nacional

Las actividades del jefe de Estado inician este viernes 8 de marzo a las 10:30 de la mañana, con la entrega de la Medalla al Mérito de la Mujer en el Palacio de Bellas Artes, en el Distrito Nacional.

Asimismo, a las 6:30 de la tarde, inaugurará la Feria Agropecuaria en las instalaciones de la Feria Ganadera

Sábado 9

La Altagracia

La agenda del mandatario continúa el sábado a las 10:30 de la mañana, con la Sesión Inaugural de las Reuniones Anuales de las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el hotel Barceló Bavaro Palace.

Monte Plata

Luego, el presidente Abinader se trasladará a la provincia de Monte Plata donde dejará inaugurada las nuevas instalaciones del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA)

Los Alcarrizos

La agenda del gobernante finaliza el sábado con la inauguración la Escuela Básica La Unión, en los Alcarrizos en Santo Domingo Oeste. 

Domingo - Santiago y Espaillat

La agenda del presidente Abinader inicia el domingo a las 10:30 de la mañana con la inauguración de la pavimentación del tramo de la carretera Navarrete-Montecristi. 

A partir del mediodía, Abinader entregará 300 apartamentos en Hato del Yaque y dará el primer palazo para el proyecto de mejoramiento del sistema de agua potable en el municipio Puñal y zona sureste de Santiago. 

En horas de la tarde, el presidente Abinader se trasladará a la provincia Espaillat donde inaugurará la nueva edificación Indotel- ITLA y el Liceo Experimental Ligia Santos Belliard junto con la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Moca

El presidente Abinader culmina su agenda de trabajo en un encuentro con la Asociación Dominicana de Agricultores (ADA).