Presidente Abinader asiste a graduación de "Emprendemos Juntos"

3 de Febrero 2023 | 19:56
Presidente Abinader durante la graduacion
Compartir:

Santiago.- El Presidente Luis Abinader asistió a la graduación de "Emprendemos Juntos" con 800 colmaderos, detallistas y comerciantes, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). El proyecto busca proporcionar programas de capacitación para contribuir con el empoderamiento y fortalecimiento económico, para lo cual se dispuso de una importante inversión. 

Es una iniciativa de Coca-Cola Latinoamérica, desarrollada conjuntamente con el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes, continuando la colaboración entre los sectores público y privado y la generación de empleos de calidad a través de las mipymes.

Encuentro con sector de enfermería

Al encabezar un almuerzo con el sector de enfermería en el Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), el mandatario escuchó a las diferentes trabajadoras del sector de salud, quienes agradecieron el apoyo a la vez que él les expresó su aprecio. Asimismo, reiteró su compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de las enfermeras.

Acompañaron al Presidente Abinader, el senador por la provincia de Santiago, Eduardo Estrella; el Ministro de Salud, Daniel Rivera; la viceministra de Emprededurismo, Scarlet Benzán; el director de CORAASAN, Andrés Burgos; el de ProIndustria, Ulises Rodríguez; del SNS, Mario Lama; la gobernadora de la provincia, Rosa Santos y el contratista, Manuel Estrella.