Presidente Abinader almuerza con jóvenes de la circunscripción 3 del DN; garantiza buscar soluciones a problemas planteados en encuentro

6 de Mayo 2022 | 19:44
Luis Abinader
Compartir:

Santo Domingo. – El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió con jóvenes de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, a quienes aseguró que en el país hay oportunidades y les garantizó buscar soluciones a los problemas planteados.

“Mi mensaje es que en el país hay oportunidades, no todas las que quisiéramos, pero existen oportunidades. Cada vez estamos creando más educación técnica, acabamos de abrir un Infotep en esta circunscripción, estamos convirtiendo uno o dos liceos en politécnicos para el próximo septiembre, el ITLA está más cerca y otras instalaciones gubernamentales para el servicio”, dijo.

De su lado, el ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, los calificó como jóvenes valiosos.

“Para mí es un honor, señor presidente, y para el Ministerio de la Juventud acompañar a los moradores de la gloriosa circunscripción 3, un lugar que desde su situación desde finales de los años 50, a través de los jóvenes ha llenado nuestro país de gloria en el deporte, en la política, en la ciencia y en la cultura”, expresó Féliz García.

Participaron en el encuentro jóvenes de los sectores Mejoramiento Social, Capotillo, Los Guandules, Gualey, Ensanche Luperón, Guachupita, La Ciénaga, Villas Agrícolas, Villa Consuelo, Villa María, Villa Francisca y Villa Juana.

Acompañaron al presidente Abinader por su recorrido, los ministros de la Juventud, Rafael Féliz, y de Trabajo, Luis Miguel De Camps; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; el viceministro de Vivienda, Ney García y el director de la DGII, Luis Valdez, la senadora Faride Raful y los diputados por la Circunscripción #3 del D.N. Ramón Bueno, Gory Moya, José Miguel Cabrera y la regidora, Francisca Jáquez.