Mirex informa que, hasta el momento, no hay reportes de dominicanos afectados por el terremoto en Colombia

MIREX
Compartir:

Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que, hasta el momento, en los reportes oficiales no hay dominicanos entre las personas afectadas por el terremoto ocurrido en Colombia el lunes.  

La Embajada y el Consulado General de la República Dominicana en Bogotá mantienen comunicación con las autoridades colombianas correspondientes para ir actualizando esta información y brindar la asistencia de lugar a los dominicanos que lo necesiten. 

Asimismo, la Dirección de Protección a Nacionales en el Exterior de este Ministerio mantiene habilitados sus canales directos desde Santo Domingo en el número telefónico (809) 987-7001, extensiones 7595, 7597 y 7100, y el correo electrónico [email protected]. 

Para reportar cualquier emergencia o solicitar orientación en Colombia, se ponen a disposición los siguientes datos de contacto: 

-Embajada de la República Dominicana en Colombia 

Dirección: Cra. 18 #123 - 43, barrio Santa Bárbara Occidental, Usaquén, Bogotá. 

Teléfono: +57 301 115 4365. 

Correo: [email protected] 

-Consulado General de República Dominicana en Bogotá, Colombia 

Dirección: Avenida Carrera 19 No. 118-95, oficinas 311/312, Centro Ejecutivo Santa Bárbara, Bogotá, Colombia. 

Teléfono: +1 (829) 471 4754. 

WhatsApp: +57 313 439 2977. 

Correo: [email protected].