Ministro de Deportes supervisa reparaciones del Club Deportivo Fantástico de Puerto Plata

15 de Mayo 2023 | 16:04
MIDEREC
Compartir:

Puerto Plata-. El ministro de Deportes y Recreación (MIDEREC), Francisco Camacho, supervisó los trabajos de reparación que se realizan en el Club Deportivo Fantástico de esta ciudad.

La remozada obra tiene un costo de 27 millones de pesos y contará con una nueva estructura metálica, así como las graderías, baños, tabloncillo, aros, vestidores y tableros.

El funcionario recordó que “fue una promesa hecha por el presidente de la República, Luis Abinader; hoy, en menos de un año y en coordinación con José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia, estamos dando los toques finales para formalizar la entrega a este tradicional club”.

Asimismo, resaltó la importancia de las instalaciones, en las cuales se formó el hoy jugador de baloncesto profesional de la NBA, Chris Duarte.

“Vamos cumpliendo con cada una de las promesas que se han realizado. Es nuestro deber dar fiel cumplimiento a las disposiciones del presidente Abinader, quien ha sido un gran aliado para el deporte y la juventud de nuestro país”, apuntó Camacho.

Las labores que se realizan en el Club Fantástico forman parte de un programa de construcción y reparación de instalaciones deportivas que el Gobierno lleva a cabo en todo el país.

“Esta instalación quedará como nueva, ha sufrido cambios en su totalidad y esperamos que la comunidad, al momento de su entrega, la cuide y valore el esfuerzo que está realizando el Gobierno a favor del deporte”, expresó Johnny Peña, viceministro de instalaciones deportivas del MIDEREC.

Durante la visita al Club Fantástico, el ministro Camacho conversó con el ingeniero a cargo de los trabajos, así como los directivos de la entidad deportiva.