INTRANT trabaja en señalización de 30 calles del ensanche Naco

14 de Octubre 2022 | 16:54
Intrant
Compartir:

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) inició este viernes la jornada de señalización horizontal y vertical programada para 30 calles del Ensanche Naco, a propósito del anuncio de ampliación del plan piloto “Parquéate Bien” que se lleva a cabo en el Distrito Nacional.

Una nota del INTRANT indica que el programa de señalización incluye las calles Tetelo Vargas, Profesor Aliro Paulino, Gilberto Gómez, Salvador Sturla, Presidente González y Gustavo Mejía Ricart.

También, están incluidas en la señalización las calles Rafael Augusto Sánchez, la Cub Scouts, Gracita Álvarez, Manuel Perdomo, Doctor Emil Kasse Acta, Luis Alberti, Boy Scouts y Calle Z.

El comunicado del organismo detalla además que en esa fase del piloto están las vías Doctor Luis Lembert, calle del Carmen, Jaycees 72, S. Nolasco, Santa María, General Cambiaso, Alberto Larancuent, Manuel Henríquez e Ingeniero Juan P. Bonilla, entre otras.

“Parquéate Bien” es un esfuerzo interinstitucional en beneficio de la movilidad y cuenta con la actuación del INTRANT, junto a  la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), y la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN).