Inespre inicia venta de combos de habichuelas con dulce a 300 pesos

20 de Marzo 2024 | 14:17
Seguridad alimentaria
Compartir:

Santo Domingo. - El Inespre inició formalmente la venta de combos de habichuelas con dulce con nueve productos a RD 300, en sus mercados de productores y en otros programas institucionales, en víspera de Semana Santa.

La comercialización del producto comenzó el pasado 8 de marzo en la Feria Agropecuaria Nacional y se desarrollará en mayor magnitud en los mercados de productores del sábado 23 y del miércoles 27 de marzo del 2024, ya que los programas institucionales estarán cerrados el Sábado Santo por respeto a la Semana Mayor.

Los combos están compuestos por un paquete de habichuelas rojas de 2 libras, paquete de azúcar de 2 libras, una lata de leche evaporada de 315 gramos, leche de coco de 13.5 onzas, pasas dulces de 1 onza, un sobre de canela entera de 14 gramos, clavos dulces, galletas y vainilla, por tan sólo 300 pesos.


Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, informó que, además de dichos combos la institución continuará la venta de productos de la canasta básica familiar a bajo costo en distintos puntos del país.

“Las habichuelas con dulce son un postre típico dominicano, sobre todo en tiempo de Cuaresma y Semana Santa, por lo que nos satisface su venta y le recordamos a la población que los puntos de ventas, ofertas especiales, combos y todos los detalles sobre nuestro servicio a la población están disponibles en nuestras redes sociales @inesprerd y en la página institucional inespre.gob.do”, expresó el funcionario.