Ciudadanos disfrutan transmisión del Clásico Mundial de Béisbol en centros educativos dispuestos por el INEFI

13 de Marzo 2023 | 10:49
Ciudadanos disfrutan transmisión del Clásico Mundial de Béisbol en centros educativos dispuestos por el INEFI
Compartir:

Santo Domingo.- Cientos de niños, jóvenes y adultos se dieron cita el sábado por la noche a los siete centros educativos que dispuso el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), para disfrutar de la transmisión del primer partido de la República Dominicana frente a Venezuela, en el Clásico Mundial de Béisbol.

Los asistentes vivieron una noche que será recordada como histórica en cada una de estás comunidades. El objetivo de esta iniciativa es buscar que los estudiantes disfruten de este magno evento y respalden el conjunto dominicano.

Niños y padres que asistieron a la transmisión del partido agradecieron efusivamente al director del INEFI, Alberto Rodríguez, por llevar el Clásico Mundial de Béisbol en pantalla gigante a las escuelas y permitir que se viviera una experiencia inolvidable, donde se pudo observar a toda la comunidad involucrada.

Entre los centros educativos que transmitieron de manera simultánea el partido están las escuelas Salomé Ureña (Ensanche Capotillo), República Dominicana (Villa Juana), Virgen del Carmen (Los Guandules) y República de Uruguay (Villa Francisca).

También disfrutaron del juego por televisión los liceos Unión Panamericana (Miraflores), Liceo Estados Unidos de América y el Instituto Politécnico Ángeles Custodios (Cristo Rey).

La transmisión del Clásico continuará durante toda la participación del equipo dominicano. República Dominicana jugará de nuevo este lunes ante Nicaragua, a las 12 del mediodía.