Ministerio de Salud realizará jornada de atención gratuita en Hermanas Mirabal los días 26 y 27 de este mes
Santo Domingo.– Continuando con las acciones para acercar los servicios de salud a la población y fortalecer la prevención de enfermedades, el Ministerio de Salud realizará la jornada “Más Salud” los días 26 y 27 de este mes, en las instalaciones del Multiuso Fedevita, en Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.