Salud Pública intensifica vigilancia sanitaria y advierte sanciones a establecimientos que incumplan normas de higiene
Santo Domingo.– El Ministerio de Salud informó que mantiene un proceso permanente de vigilancia y control sanitario en establecimientos dedicados a la preparación y expendio de alimentos, con el propósito de garantizar el cumplimiento de las normas de higiene, inocuidad y prevención de riesgos que puedan afectar la salud de la población.