Financiamiento

Presidente Abinader anuncia financiamiento y titulación para comerciantes de Haina

Haina.- Como parte de las acciones encaminadas a enfrentar las alzas, el presidente Abinader anunció que en los próximos días enviará a los directores de Promipyme y de Titulación de Tierras del Estado para ofrecer financiamiento y la titulación de viviendas y negocios, en favor de los comerciantes de El Carril y Quita Sueño de Haina.

11 de Mayo 2022 | 20:59
Compartir
Delegación del Banco Centroamericano de Integración Económica visita Pedernales y se compromete a colaborar con el financiamiento del proyecto turístico alejandraalcubierre1 28 de Marzo 2022 | 09:20

Pedernales. - Ejecutivos del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), encabezados por su presidente Dante Mossi, realizaron un recorrido por la zona de Cabo Rojo en Pedernales.