Visitas al Palacio

Tony Blair se reúne con el presidente Luis Abinader

Santo Domingo.- El portavoz presidencial, Homero Figueroa, utilizó sus plataformas de redes sociales para anunciar con entusiasmo la significativa visita del ex primer ministro británico, Tony Blair, a la República Dominicana. En un mensaje compartido, Figueroa transmitió que el presidente Luis Abinader mostró su complacencia al recibir al distinguido visitante.

23 de Noviembre 2023 | 21:19
Compartir

En tres años se registran 17,500 visitas presenciales en el Palacio Nacional

Santo Domingo.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dio a conocer este martes a través de un video colgado en sus redes sociales que 17,500 personas han visitado de manera presencial el Palacio Nacional, para recorrer los emblemáticos salones de la casa de los dominicanos.

1 de Agosto 2023 | 16:47
Compartir

Presidente Abinader recibe en Palacio a presidentes de las Cortes Supremas de Justicia del Consejo Judicial Centroamericano y del Caribe

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader recibió este martes, en el Palacio Nacional, una visita de cortesía de los presidentes y presidentas de las Cortes Supremas de Justicia de los países que participan en la Reunión Ordinaria del Consejo Judicial Centroamericano y del Caribe (CJCC), de la cual República Dominicana es sede.

13 de Junio 2023 | 19:55
Compartir

Presidente del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach agradece al Presidente Abinader por el respaldo al deporte

Santo Domingo.- El Presidente Luis Abinader recibió hoy la visita de cortesía del presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, y en la misma sostuvieron una larga conversación sobre el olimpismo a nivel mundial. De manera particular, el titular del COI agradeció al mandatario todo el respaldo que le brinda al deporte en la República Dominicana.

7 de Marzo 2023 | 13:38
Compartir

Presidente Abinader recibe en Palacio Nacional jugadores de los Astros de Houston

Santo Domingo. - El Presidente Luis Abinader recibió este jueves en el Palacio Nacional a los miembros de la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas (MLBPA por sus siglas en inglés), encabezado por su director ejecutivo, Tony Clark y una representación de los jugadores de los Astros de Houston, campeones de la Serie Mundial 2022.

17 de Noviembre 2022 | 16:18
Compartir

Presidente Luis Abinader recibe visita del senador estadounidense por el estado de Virginia, Tim Kaime

Santo Domingo.- El Presidente Luis Abinader recibió visita del senador estadounidense por el estado de Virginia, Tim Kaime. En el encuentro estuvieron presentes el canciller dominicano Roberto Álvarez; el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, Robert Thomas; así como el representante dominicano, Adriano Espaillat.

26 de Octubre 2022 | 19:11