Programa Supérate

CALP Network califica a Supérate como programa estrella por la buena implementación de transferencias monetarias durante la pandemia

Santo Domingo.- Como un “Programa Estrella” fue calificado Supérate por la CALP Network (Cash Learning Partnership), tras realizar el estudio denominado “Programas de Transferencias Monetarias (PTM) en el marco de los sistemas de protección social en la preparación ante las crisis en América Central, México y República Dominicana”, que contó con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
27 de Junio 2022 | 19:19
Compartir

Presidente Abinader entrega tarjetas Supérate a pescadores

Puerto Plata.- Durante su agenda de trabajo por esta provincia, el Presidente Luis Abinader participó en la jornada de Supérate y en la misma, junto a la directora de ADESS, Digna Reynoso, entregó más de 300 tarjetas a pescadores, entre ellos Modesto Lebrón, Freddy Quiroz y Agripino Almonte.
25 de Junio 2022 | 17:17
Compartir

Gobierno aumenta sueldos, mejora seguro de salud e integra a los pensionados de las FFAA al Programa Supérate

Santo Domingo. - El presidente de la República, Luis Abinader, autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dispuso el aumento de sueldos, la mejora del seguro de salud y la integración de los miembros pensionados de las Fuerzas Armadas al programa Supérate, impactando directamente en la mejoría de la calidad de vida de miles de familias.
2 de Junio 2022 | 19:10
Compartir

Presidente Abinader entrega tarjeta Supérate en Pantoja

Santo Domingo- El presidente Luis Abinader estuvo en la entrega de tarjetas Supérate que realiza la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) en el Politécnico San José Fe y Alegría en el sector Pantoja.
24 de Abril 2022 | 20:19
Compartir

El presidente Abinader supervisa jornada de servicios de Supérate

Santo Domingo Este.- Para finalizar su recorrido de este sábado en Santo Domingo Este, el jefe de Estado se trasladó al sector Los Mameyes donde supervisó la jornada de servicios de Supérate, que incluye la sustitución del plástico del subsidio Aliméntate, el cambio de cédula por tarjetas y la actualización de datos para la inclusión de 300 mil nuevos participantes.
9 de Abril 2022 | 21:30
Compartir

Presidente Abinader: En este Gobierno eliminamos el lujo para aumentar las ayudas sociales

Santo Domingo. - “Aquí eliminamos el lujo, eliminamos todo lo que no agregue calidad de vida a los dominicanos y a las dominicanas y llevamos esos recursos a las ayudas sociales”, manifestó este miércoles el presidente Luis Abinader al encabezar el acto formal de inicio en el Distrito Nacional de la inclusión gradual de 300 mil nuevas familias al subsidio Aliméntate.
16 de Marzo 2022 | 13:38
Compartir