Plan Mi Vivienda

Vicepresidenta Raquel Peña y ministro Bonilla entregan 500 apartamentos en “Mi Vivienda Ciudad Modelo”; suman más de 4,000 unidades entregadas en todo el territorio nacional

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, entregaron la tercera etapa del proyecto “Mi Vivienda Ciudad Modelo”, compuesta por 500 nuevos apartamentos, con los cuales se completan 1,260 unidades entregadas en este proyecto habitacional.

5 de Julio 2023 | 16:59
Compartir

MIVED ha impactado más de 150,000 personas, a través de la construcción y reparación de viviendas en todo el país

Nairobi, Kenia.- En tan solo dos años de gestión, el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) ha impactado a más de 150,000 personas, a través de la construcción y reparación de más de 45,000 viviendas en todo el país. Así lo indicó el ministro Carlos Bonilla durante su participación en el segundo período de sesiones de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Hábitat, en Nairobi, Kenia.

9 de Junio 2023 | 18:47
Compartir

Presidente Abinader entrega 500 nuevos apartamentos en primera etapa del proyecto habitacional Mi Vivienda San Luis

San Luis, Santo Domingo Este.- El presidente Luis Abinader encabezó este martes la inauguración de 500 nuevos apartamentos, correspondientes a la primera etapa del proyecto habitacional Mi Vivienda San Luis. El mismo tendrá un total de 2,440 apartamentos con una inversión superior a los 7,000 millones de pesos y beneficiará a 1,700 personas.

28 de Marzo 2023 | 18:16
Compartir

Plan Mi Vivienda y Dominicana se Reconstruye son parte de modelo de desarrollo urbano en el país, asegura Vicepresidenta Raquel Peña

Santo Domingo.- La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, destacó los planes de Mi Vivienda y Dominicana se Reconstruye como parte de un nuevo modelo de desarrollo urbano en el país que busca combatir el déficit habitacional para articular núcleos urbanos con mejor de calidad de vida y dotados de servicios básicos.

18 de Octubre 2022 | 12:56
Compartir

Banco Mundial valora positivamente avances del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz

Santo Domingo.- El Banco Mundial (BM) valoró positivamente los avances que ha tenido el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz (PNVFF), tanto en la vinculación de los proyectos, como en la entrega de viviendas y la comunicación que sostiene el Ministerio de la Presidencia (MINPRE) con la banca y los desarrolladores.

28 de Septiembre 2022 | 18:05
Compartir