Juramentación

Canciller Roberto Álvarez juramenta presidenta y nueva miembro de la Comisión Permanente del Premio al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta

Santo Domingo.- La Comisión Permanente y Jurado del Premio al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta realizó este viernes un encuentro en el que el canciller Roberto Álvarez, juramentó a la señora Haydée Rainieri como presidenta de este organismo y a la señora María Amalia León, quien es presidenta de la Fundación León Jimenes, como miembro.

6 de Octubre 2023 | 17:27
Compartir

Juramentan nueva directora en Hospital Luis Morillo King

La Vega.- La directora del Servicio Regional de Salud Cibao Central, Ayadelky Robles, juramentó a la doctora Haide Margarita Paulino Marte como nueva directora del Hospital Luis Morillo King, en sustitución del doctor Guillermo Veloz.

17 de Agosto 2023 | 09:59
Compartir

Juramentan nueva directora en Hospital Robert Reid Cabral

Santo Domingo.- El titular del Servicio Regional de Salud Metropolitano, Edisson Féliz, juramentó a la doctora Mabel Jones como nueva directora del Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral, en sustitución de Clemente Terrero.

1 de Agosto 2023 | 11:59
Compartir

INEFI juramenta al Ministro de Educación como presidente comité organizador X Juegos Escolares Nacionales Barahona 2023

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) juramentó este martes al ministro de Educación, doctor Ángel Hernández, como presidente del comité organizador de los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales que se celebrarán del 7 al 17 de noviembre en Barahona, además de subsedes en San Juan de la Maguana, Bahoruco y Azua, y la participación de 3,645 estudiantes en 20 disciplinas.

18 de Julio 2023 | 14:16
Compartir

MISPAS juramenta Comité de Mejora Continua de la Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente

Santo Domingo.- Más de veinticinco médicos de diferentes especialidades y otros profesionales de la salud fueron juramentados por el Ministerio de Salud Pública (MISPAS ), como miembros del Comité de Mejora Continua de la Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente, con la finalidad de garantizar la eficacia en los establecimientos y servicios de salud del sector público y privado.

12 de Julio 2023 | 10:28
Compartir

Presidente Abinader juramenta Gabinete de Descentralización para fortalecer gobiernos locales

Santo Domingo.– En ocasión de la conmemoración del Día Nacional de los Ayuntamientos, el presidente Luis Abinader puso en marcha, a través del Ministerio de Administración Pública (MAP), y la Liga Municipal Dominicana (LMD), el Gabinete de Descentralización, con el objetivo de fortalecer las competencias, profesionalización y recursos en los gobiernos locales del país.

25 de Abril 2023 | 16:01
Compartir

Ministerio de Deportes juramenta el comité organizador Juegos Patrios de Nueva York; asegura que más de 1,500 instalaciones han sido intervenidas por este gobierno

Nueva York.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, juramentó a los miembros del comité organizador de los Juegos Patrios de Nueva York, del que forma parte el cónsul dominicano en la urbe neoyorquina, Eligio Jáquez. Asimismo, defendió la inversión en deportes que ha realizado el presidente Luis Abinader y aseguró que más de 1,500 instalaciones han sido intervenidas por el Gobierno desde agosto de 2020.

27 de Marzo 2023 | 11:03
Compartir

Ministerio de Interior y Policía juramenta gobernadoras de El Seibo, Monseñor Nouel y Barahona

Santo Domingo.- Las gobernadoras de El Seibo, Magalis Tabar Manzur; Monseñor Nouel,  Adela Mercedes Tejada Gil, y de Barahona, Genera González Mármolejos, fueron posesionadas  por Roberto Carlos Jiménez, director de Coordinación de las Gobernaciones Provinciales del Ministerio de Interior y Policía, en actos en los que asumieron trabajar por la estabilidad, acompañadas de las organizaciones sociales.

6 de Febrero 2023 | 14:54
Compartir

Ministra Milagros Germán juramenta a Rafelito Mirabal y Chiqui Checo como encargado provincial de Cultura y directora del Gran Teatro del Cibao

Santiago de los Caballeros.- La Ministra de Cultura, Milagros Germán, juramentó hoy al músico Rafelito Mirabal y a la educadora Chiqui Checo, como encargado provincial de Cultura en Santiago y directora del Gran Teatro del Cibao, respectivamente, en un acto que tuvo lugar en el Palacio Consistorial de la capital cibaeña.

2 de Febrero 2023 | 19:29
Compartir

Ministro de la Presidencia juramenta a tres nuevos directores y asesor de la Presidencia en materia de Educación Superior

Santo Domingo. - El Ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, juramentó este martes a los nuevos titulares de Proyectos Estratégicos y Especiales (PROPEEP), de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) y de la Dirección General de Pasaportes, así como al nuevo asesor de la Presidencia en materia de Educación Superior.

24 de Enero 2023 | 18:51
Compartir

Vicepresidenta juramenta nuevo contralor de la República y miembros del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad

Santo Domingo.- La Vicepresidenta de la República y Presidenta interina, Raquel Peña, juramentó la mañana de este martes a Félix Antonio Santana García, como nuevo contralor general de la República en sustitución de Catalino Correa Hiciano, quien se desempeñaba en esa función desde marzo 2021 y que fue designado como titular de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

24 de Enero 2023 | 13:12
Compartir

Juramentan a Alberto Torres como nuevo superintendente de Pensiones

Santo Domingo. El Ministro de Trabajo y presidente del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Luis Miguel De Camps García, juramentó al nuevo superintendente de Pensiones del Sistema Dominicano de Seguridad Social, Francisco Alberto Torres Díaz, dando cumplimiento al Decreto 700-22 del Poder Ejecutivo. 

24 de Noviembre 2022 | 16:14
Compartir

Ministerio de Educación juramenta Comisión de Evaluación de Desempeño Docente

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) juramentó a la Comisión de Evaluación de Desempeño 2023 que tendrá a su cargo determinar en qué magnitud los docentes desarrollan su labor profesional con la eficiencia y eficacia que se requiere para alcanzar la meta de que los estudiantes aprendan, a fin de mejorar la calidad del sistema educativo nacional.

26 de Septiembre 2022 | 15:44
Compartir

Ministerio de Medio Ambiente juramenta Comités de Vigilantes de Bosques de la Cordillera Central

San José de las Matas.- El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, visitó este jueves las provincias de Santiago y Santiago Rodríguez, con el objetivo de dar seguimiento a las labores que ejecuta en esas demarcaciones el Plan Sierra, iniciativa responsable de garantizar el manejo sostenible de los recursos de agua, suelo, bosque y biodiversidad en la vertiente norte de la Cordillera Central.

1 de Septiembre 2022 | 16:53