Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología destaca talento emprendedor de jóvenes universitarios dominicanos
Santo Domingo.- El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Rafael Santos Badía, destacó el talento, la creatividad y la capacidad innovadora de los jóvenes universitarios dominicanos que participaron en el Concurso Nacional de Emprendimiento 2026, iniciativa organizada por la Dirección de Emprendimiento de la institución para fomentar proyectos con impacto social, económico y tecnológico.