Donaciones

Gabinete de Política Social entrega más de 14 millones de pesos en medicamentos e insumos a hospitales de Monseñor Nouel

Monseñor Nouel.- El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, entregó este fin de semana una donación de medicamentos de alto costo e insumos médicos ascendente a más de 14 millones de pesos a hospitales y otros centros de salud de los distritos municipales de la provincia Monseñor Nouel, gracias al acuerdo de colaboración entre la institución y el Hospital-Fundación “El Buen Samaritano” que dirige Moisés Sifrén.
16 de Mayo 2022 | 09:39
Compartir

Gobierno entrega RD$10 millones a parroquias Nuestra Señora de Fátima y San Antonio de Padua en Bonao

Monseñor Nouel.- Con la finalidad de afianzar el desarrollo social progresivo de las comunidades, por instrucciones del mandatario Luis Abinader, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, viajó a la provincia Monseñor Nouel para entregar a dos históricos centros religiosos un apoyo presupuestario que ronda los 10 millones de pesos para que puedan remozar sus estructuras.
27 de Abril 2022 | 18:48
Compartir

El Gobierno de los Estados Unidos dona 1.23 millones de dólares en fármacos antirretrovirales al Gobierno dominicano

Santo Domingo.- El Gobierno de los Estados Unidos, a través del Plan de Emergencia del Presidente de los EE. UU. para el Alivio del SIDA (PEPFAR, por sus siglas en inglés), donó al Ministerio de Salud Pública 1.23 millones de dólares en fármacos antirretrovirales para garantizar la continuidad del tratamiento a las personas que viven con el VIH en la República Dominicana.
17 de Marzo 2022 | 20:09
Compartir

Gobierno entrega donativos en Jarabacoa para proyectos educativos y culturales

La Vega.- El Gobierno dominicano, en procura de fomentar el bienestar socioeconómico de la provincia de La Vega, hizo entrega de valiosos aportes a los distintos sectores que allí se desarrollan. Para tales fines, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, viajó al municipio de Jarabacoa.
4 de Marzo 2022 | 16:04
Compartir