Comedores Económicos

Comedores Económicos entrega raciones crudas y cocidas en el sector de Capotillo victorreyes 19 de Febrero 2025 | 08:47

Santo Domingo.- El director general de Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez , dispuso la realización de un amplio operativo de entrega de raciones crudas y cocidas, en el populoso sector Capotillo.

Comedores Económicos asistirá con alimentos a familias afectadas por inundaciones en Barahona y región Suroeste alejandraalcubierre1 5 de Junio 2023 | 09:29

Santo Domingo. - El director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, informó que por instrucciones del presidente Luis Abinader dispuso asistir con alimentos (cocidos y crudos) a familias afectadas por las torrenciales lluvias sobre Barahona y toda la región Suroeste.

Vicepresidenta Raquel Peña entrega 32 nuevos Comedores Económicos en distintas comunidades del país alejandraalcubierre1 23 de Febrero 2023 | 17:39

Santo Domingo.- En un acto encabezado por la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el Gobierno entregó este jueves 32 nuevas instalaciones de los Comedores Económicos de manera simultánea en distintas comunidades del país, con el objetivo de garantizar seguridad alimentaria a toda la población dominicana.

Gobierno inaugura ocho Comedores Económicos en diferentes provincias del país alejandraalcubierre1 19 de Febrero 2023 | 23:26

Barahona.- El Presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de ocho Comedores Económicos, para los municipios Cabral, Enriquillo, Jaquimeyes y El Peñón en esta provincia.

Presidente Abinader encabeza lanzamiento programa Navidad del Cambio 2022; afirma continúa trabajando para desarrollo de Santiago alejandraalcubierre1 26 de Noviembre 2022 | 09:11

Cienfuegos, Santiago. - El Presidente Luis Abinader continúa su programa de actividades para el desarrollo de la República Dominicana y aseguró este viernes, en Cienfuegos, que seguirá trabajando para el avance de Santiago Oeste.

Presidente Abinader supervisa mercado de productores de INESPRE

San Cristóbal.- El Presidente Luis Abinader realizó una visita de supervisión al mercado de productores instalado por el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), en los Comedores Económicos del sector de Lavapié. 

27 de Agosto 2022 | 18:01
Compartir
Presidente Luis Abinader inaugura comedor económico en Hato Mayor con capacidad para producir 10 mil raciones diarias alejandraalcubierre1 1 de Junio 2022 | 18:18

Hato Mayor. – El Gobierno continúa llevando soluciones a las comunidades más necesitadas para elevar su calidad de vida, en esta ocasión el presidente Luis Abiander dejó inaugurado en esta provincia el Comedor Económico número 55, a un costo de 17.3 millones de pesos.