Comedores Económicos
Santo Domingo.- El director general de Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez , dispuso la realización de un amplio operativo de entrega de raciones crudas y cocidas, en el populoso sector Capotillo.
Santo Domingo. - El director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, informó que por instrucciones del presidente Luis Abinader dispuso asistir con alimentos (cocidos y crudos) a familias afectadas por las torrenciales lluvias sobre Barahona y toda la región Suroeste.
Santo Domingo.- En un acto encabezado por la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el Gobierno entregó este jueves 32 nuevas instalaciones de los Comedores Económicos de manera simultánea en distintas comunidades del país, con el objetivo de garantizar seguridad alimentaria a toda la población dominicana.
Barahona.- El Presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de ocho Comedores Económicos, para los municipios Cabral, Enriquillo, Jaquimeyes y El Peñón en esta provincia.
Cienfuegos, Santiago. - El Presidente Luis Abinader continúa su programa de actividades para el desarrollo de la República Dominicana y aseguró este viernes, en Cienfuegos, que seguirá trabajando para el avance de Santiago Oeste.
Hato Mayor. – El Gobierno continúa llevando soluciones a las comunidades más necesitadas para elevar su calidad de vida, en esta ocasión el presidente Luis Abiander dejó inaugurado en esta provincia el Comedor Económico número 55, a un costo de 17.3 millones de pesos.