Cartas Credenciales
Presidente Abinader recibirá este miércoles las cartas credenciales de siete nuevos embajadores
Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader recibirá este miércoles la presentación de cartas credenciales de siete nuevos embajadores designados ante la República Dominicana, acto que constituye el paso formal mediante el cual los diplomáticos son reconocidos por el país y quedan habilitados para iniciar plenamente sus funciones.
Presidente Abinader recibe cartas credenciales de siete nuevos embajadores
Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader recibió este miércoles las cartas credenciales de siete nuevos embajadores acreditados en el país, representantes de Japón, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, República de Panamá, República Islámica de Irán, República Helénica (Grecia), Estado Plurinacional de Bolivia y República Árabe de Egipto, en una ceremonia solemne realizada en el Palacio Nacional.
Presidente Abinader recibe cartas credenciales de ocho nuevos embajadores
Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader recibió este lunes las cartas credenciales de ocho nuevos embajadores acreditados en el país, representantes de El Salvador, República Popular China, Colombia, Yemen, Bielorrusia, Tailandia, Hungría y Suecia, en una ceremonia solemne realizada en el Palacio Nacional.