Rafael Evaristo Santos Badía

Compartir:
Director General del INFOTEP

Rafael Santos nació en Salcedo, es licenciado en Derecho y técnico en Administración de Empresas Cooperativas; tiene diplomados en Relaciones Internacionales, en Economía Política y en Derecho Laboral y Sindical. Es un agente natural de cambio e innovación con grandes habilidades de convertir planes en resultados.

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) es el organismo rector del sistema nacional de formación técnico profesional de la República Dominicana, cuyo objetivo es organizar y regir el sistema nacional de formación técnico profesional que, con el esfuerzo conjunto del Estado, de los trabajadores y de los empleadores, se enfoque en el pleno desarrollo de los recursos humanos y el incremento de la productividad de las empresas, en todos los sectores de la actividad económica.

El Dr. Arroyo es egresado de la escuela de Derecho de la Universidad Central del Este, con el título de Doctor en Derecho.

El mayor general y abogado Juan Manuel Méndez García ha sido el responsable de coordinar y dirigir todas las situaciones de emergencias y desastres naturales ocurridos en el país desde el 2005, destacándose su labor en eventos como las t

Paula Disla es especialista en educación social y derechos de la niñez y adolescencia.

Durante su vida profesional se ha desarrollado como un distinguido abogado litigante y consultor para entidades públicas y privadas, con especialidad en materia electoral.