Iván Hernández Guzmán

Compartir:
Director Ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE)

El Ing. Iván José Hernández Guzmán es el director ejecutivo de INESPRE. Dada su pasión por el campo y la agricultura, está comprometido con el logro de una transformación integral de la institución que garantice la aplicación de las normativas de transparencia vigentes, a través de la implementación de nuevos esquemas de controles internos y programas de apoyo a los agricultores. La misión fundamental del INESPRE es ofrecer apoyo y brindar servicios dentro del sistema nacional de comercialización agropecuaria para mejorar la rentabilidad y competitividad de los agro productores y la capacidad de compra de los consumidores nacionales, muy especialmente de aquellos de menor nivel de ingreso; promoviendo, a estos fines, la focalización con transparencia del abasto alimentario.

El Dr. Arroyo es egresado de la escuela de Derecho de la Universidad Central del Este, con el título de Doctor en Derecho.

El mayor general y abogado Juan Manuel Méndez García ha sido el responsable de coordinar y dirigir todas las situaciones de emergencias y desastres naturales ocurridos en el país desde el 2005, destacándose su labor en eventos como las t

Paula Disla es especialista en educación social y derechos de la niñez y adolescencia.

Durante su vida profesional se ha desarrollado como un distinguido abogado litigante y consultor para entidades públicas y privadas, con especialidad en materia electoral.