Dale play para que conozcas de qué manera vamos a celebrar a las madres como nunca

Este es un Gobierno que apoya a las madres y gracias al programa Supérate, que lucha contra la pobreza para la protección social y el desarrollo de las familias dominicanas, tendremos 1 millón de beneficiarias de un bono de 1,500 pesos a través de MIO y Remesas Reservas, Deposito y tarjeta alimentate.

Conoce si eres una de las beneficiadas con "El Cariñito" aquí

Ver más

Para usar tu bono,
descarga las instrucciones aquí.

Descargar

“Primero Tú” es un programa que tiene la finalidad de canalizar las ayudas y servicios sociales que ofrece el Gobierno a favor de las personas en condiciones de vulnerabilidad y pobreza extrema. Durante todo el mes de mayo estaremos realizando jornadas de inclusión social para asistir a las madres dominicanas.

Ver más

Conoce las jornadas de inclusión social Aquí

¡Que vivan las madres!

Con el objetivo de agasajar a las madres dominicanas y a sus familias, durante todo el mes de mayo se pondrá en marcha la iniciativa “Cocinando pá’ Mamá”, realizando almuerzos y cenas especiales en todo el territorio nacional. Además, serán distribuidos 300,000 kits de alimentos crudos a madres vulnerables en todo el territorio nacional.

Ver más

Comprometidos con ofrecer una gran variedad de alimentos frescos y a bajo costo, durante todo el mes de mayo, el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) estará realizando grandes ferias regionales dedicadas a las madres dominicanas. Adicional a esto tendrán acceso a ofertas especiales, actividades artísticas, rifas y animaciones.

Ver más