El Bono Navideño regresó para beneficiar a 2,500,000 personas con 1,500 pesos.

Este programa ejecutado a través del Gabinete Social de la Presidencia y ¨Supérate, tiene la intención de humanizar las ayudas sociales y garantizar que las familias de escasos recursos tengan un aporte adicional para que puedan complementar los recursos destinados a la compra de alimentos durante la época navideña.

Traemos 6 grandes ferias alimenticias, ventas de combos navideños, productos de las casas comerciales y piernitas de cerdo, para que las familias dominicanas cenen a precio del INESPRE y accedan a alimentos de calidad a los mejores precios.

Ver más

“La Brisita” regresa con el programa de “Comedores Económicos” durante todo el mes de diciembre, con el cual entregaremos aproximadamente 10 millones de cenas y almuerzos mediante encuentros populares de organizaciones sociales, para celebrar estas festividades como lo merecen los dominicanos, con alegría y unidad. Asimismo, entregaremos 400,000 kits navideños de raciones crudas a las familias dominicanas.

Ver más

Con la iniciativa “Juntos en Navidad”, a través de la Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales, en conjunto con los Comedores Económicos, estaremos realizando 19 almuerzos y cenas navideñas para toda la población durante las festividades, llevando prosperidad y esperanza.

Ver más

Comprometidos con llevar protección, bienestar y alegría a los sectores más vulnerables en esta temporada navideña, a través de la Ruta de la Esperanza entregaremos 1 millón de raciones alimenticias, techados de viviendas, electrodomésticos y enseres, así como Bonos Navideños, para llevar alegría y esperanza a las iglesias, hogares, albergues, fundaciones sin fines de lucro, entre otros lugares.

Ver más

Regresa Villa Navidad en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo y en los jardines del Teatro del Cibao en Santiago, con hermosas presentaciones artísticas, espectáculos de luces y personajes navideños que harán que las familias dominicanas experimenten la Navidad como nunca.

Ver más

Para el disfrute de las familias dominicanas y para continuar promoviendo la unidad familiar y el espíritu navideño, estaremos habilitando 8 parques decorativos con música, actividades sociales y culturales en: Puerto Plata, San Francisco de Macorís, San Juan de la Maguana, Barahona, Higüey, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y Nagua, a través de de la Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales.

Ver más