imagen micro sitio primero tu navidad

Conoce los programas y planes que tiene el gobierno dominicano para ti en estas navidades.

DALE PLAY PARA QUE SIENTAS LA BRISITA

BONOS NAVIDEÑOS

Este programa persigue humanizar la ejecución de las ayudas sociales del Gobierno, entregando a los beneficiarios activos de “Supérate” un aporte adicional para que puedan complementar los recursos destinados a la compra de alimentos durante la época navideña.

Descarga aquí instrucciones para activar tu bono.

Ver más

FERIA NAVIDEÑA - INESPRE

Con el compromiso de garantizar el acceso a alimentos de calidad y a mejores costos, y en apoyo a la competitividad de los productores dominicanos, el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) tendrá disponible 8 mercados de productores durante el mes de diciembre para todos los consumidores.

Ver más

COMEDORES ECONÓMICOS

El Programa “Comedores Económicos” entregará, durante todo el mes de diciembre, 200,000 raciones de comidas navideñas cocinadas (diariamente), duplicando su capacidad y llegando a la cifra de 6,000,000. Adicional a esto, hará entrega de 300,000 canastas de alimentos.

Ver más

Acompáñanos a recibir la época más hermosa del año: ¡la Navidad!🎄✨

Durante todo el mes de diciembre, los jardines del Palacio Nacional estarán abiertos para ser visitados por todas las familias dominicanas.
Te invitamos a reservar tu cupo ingresando a aquí. ¡Te esperamos!

SÁBADO

03-10-17

DOMINGO

04-11-18

Reserva tu visita entrando a www.mapre.gob.do

26 JORNADAS “PRIMERO TÚ”

“Primero Tú” es un programa que tiene la finalidad de canalizar las ayudas y servicios sociales que ofrece el Gobierno a favor de las personas en condiciones de vulnerabilidad y pobreza extrema. Durante todo el mes de diciembre estaremos realizando 26 jornadas para asistir a quienes más lo necesitan.

Ver más

PARQUES TEMÁTICOS SANTO DOMINGO Y SANTIAGO

Durante todo el mes de diciembre, se estarán habilitando 2 parques temáticos en Santo Domingo y Santiago, que permitirán disfrutar de un espacio familiar. VILLA NAVIDAD en las inmediaciones del Palacio de los Deportes Santo Domingo y en los jardines del monumento Santiago.

Ver calendario: