Edeeste inicia trabajos para reforzar suministro eléctrico en la Jacobo Majluta con nuevo circuito
Santo Domingo Norte.– La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa que en horas de la mañana del miércoles 3 de septiembre inició los trabajos técnicos para poner en servicio el nuevo circuito BNV-3 en la avenida Jacobo Majluta, con el objetivo de dividir la carga del BNV-1 y mejorar la estabilidad del suministro eléctrico en la zona.